22 de mayo de 2008

Travelling without moving










(Los Angeles y New York)

Atentos al "Supernotición que te cagas..." Ya tengo vuelos para estos dos destinos que son las ciudades más grandes de la 'West Coast' y la 'East Coast' respectivamente.

El finde que viene me piro a Los Ángeles, a una hora de avión de aquí. Esta es la ciudad donde está todo lo que os imaginabais cuando os decía que me iba a California: calor, playas, cuerpos esbeltos, gente con poca ropa patinando por la calle... Además allí se ecuentra Hollywood y no sé cuántas cosas más. Os lo diré a la vuelta si no me quedo a vivir allí.

Y para finales de Junio doy el salto y aterrizo en la "Gran Manzana". El viaje es como si fuérais de Madrid a Moscú, así de grande es este país. Creo que es la ciudad más conocida de todo norteamérica y yo me muero por comerme uno de esos 'hotdogs' callejeros famosos en el mundo entero. Y si hay suerte protagonizaré mi propio capítulo de "Sexo en Nueva York", aunque tengo mu mala follá pa estos temas (nunca mejor dicho).

No se mucho más acerca de donde voy. Mejor, así tendré mas cosas que contaros cuando termine mi periplo. Hasta la próxima noticia.

8 comentarios:

la Carmenchu dijo...

no sé si cagarme de la envidia o... ayyyyyyy nueva york!!!! qué cabrón!!!! mi sueño dorado hecho realidad por el alex, jjjj

pues yo tengo novedades vacacionales y es que este año tengo 5 días de libre elección que si junto con algún puente... igual me animo a ir para NY... pero será en el segundo semestre del año... jjjjjjj

bueno, a ver si se puede :-).

muchos besitos majete

Anónimo dijo...

hola primo que bien no solo me podras traer la bufanda de los angeles leakre si no tambien de los new your nick joder que guapa todo bien entonce me alegro ,,,cuando estes tranquilo y asentado podemos buscar una paguina para jugar al ajedrez ok ....pienso que puedes ser mi guia espiritual y embarcarme
EN ALGO NO SE YA LO PENSARE SOY TU PRIMO LUIS OK UN BESO

Anónimo dijo...

Hola guapo: hoy escribo en español pues no tengo mucho tiempo. Qué envidia!!!! a ver si el año que viene me voy yo para California. Dentro de un rato me voy a Toledo, no es lo mismo, no??? hay una actuación y nos vamos con Javi Churri y Félix. Que disfrutes muuuuuuuuuucho en Los Angeles
PILI

Alejandro dijo...

Voy a parecer un vendedor ambulante con tanta bufanda... y Piluca ojo con los Freeflayeros que ultimamente estan peligrosos. Me tienes que recomendar sitios donde ir eh? Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Que!!!! Pasa Alex!! Vaya pedazo de bajo, la leche!! Tambien me gusta tu bici, y el viajecito que te vas a dar (como si no estuvieses fuera), va a ser que me esta dando envidia, jajaja..
Que verguenza tocar el bajo contigo, vas a venir en plan jeday, seria la risa poner un anuncio:" Dos bajos buscan otros intrumentos pa banda o lo que se tercie." jajajaja..
Un beso señor!!

Mónica

EL JAVI dijo...

Me alegro mucho de tus viajes a los Angeles y New York, cuando vayas a los Angeles te pasas por la playa de Santa Monica te pones debajo de las casetas de las vigilantas de la playa y miras seguramente te lleves una sorpresa nos la cuentas, pasalo bien besitos.

Anónimo dijo...

Hi Alex: Where are you now??? I miss your letters, please, white more about USA.
Last Friday I went to listen a jazz concert in Vallecas and we were talking about you with The Freefly, and they miss you a lot, so you know, they´ll play the fifth of June in La lavandería. Now I´m very busy, this afternoon I have one English exam.
So, see you later, enjoy yourself and a lot of kisses
PILI

Alejandro dijo...

Ahora estoy en Campell (San José). Donde vive TJC. Pero el Sábado vuelo a L.A. a visitar las playas de Santa Mónica y Malibú. He alquilado un coche para poder visitar Hollywood, ver Beverly Hills y el centro de L.A. Llevo unos días sin escribir. Este finde he estado haciendo cosas, el lunes fue Memorial Day (como el día de la Hispanidad) y el martes tuve clases de bajo y una jam en la escuela. Os lo cuento todo en los siguientes 'posts'. Besos.