28 de mayo de 2008

La pandilla




Os presento a la pandilla con la que suelo salir por aquí. TJC del que ya habeis oido hablar en otras ocasiones, mi mesías particular aquí. Barb (creo que es un diminutivo), no tengo claro si es de origen americano o mexicano, creo que el primero, pero ha estado viviendo en ambos países y domina perfectamente el inglés, el castellano sudamericano y el canadiense. Y Rosa, catalana de nacimiento y de corazón, habla más y más rápido que la Carmenchu Puntocom. Estas dós últimas son amigas de TJC y residentes en Campbell. Son todos profesores, que aquí es un trabajo bastante bien remunerado, cuánto atraso hay en España... Gente muy maja, que todo hay que decirlo.

Lo que más les gusta hacer es salir a comer fuera (de casa) y como a mi no me gusta tampoco pues... Hemos ido a varios asiáticos, fusión, italiano, americano, un par de barbacoas (una castiza y la otra mexicana) y creo que nos quedan unos cuantos países por visitar aún. Son amantes del buen vino y yo les acompaño con una buena cerveza que en la mesa vale todo. También a ver alguna obra de teatro y concierto al instituto donde curra TJC.

Una cosa curiosa, aquí cuando alquien celebra su cumpleaños es la única persona que no paga, al contrario que en mi querida España, esta España mía, esta España nuestra... Saludos cordiales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pa Franciso... lo de san lo omitimos no? Joer como te cuidas vas a volver mas goldito... bueno esperemos que NO te conviertas en un yanki obesito de esos que tanto nos meten por los ojos para que dejemos de comer fast food. Como va tu Ingles??? y las churris??? que impresion te dan??? jjjjj... Ten en cuenta que despues de que pasen las historietas de viajecillos y demas vienen las del cuore, que son las mas interesantes, pero bueno poco a poco...

Besejos San Alejandro

Anónimo dijo...

Hola Alex,soy Barby ya sabes que me dabas mucha envidia cuando te fuistes y ahora mas jejeje,las fotos increibles,por cierto es mi cumple asi que en España ya sabes como dices tu a pagar ,nos haremos fotitos y te las enviare,muchos besitos

Anónimo dijo...

Hi Alex.
Con la pandilla te lo estarás pasando "Pipa", qué bien te cuidan. La verdad es que da envidia. Ya llevas casi un mes y se te nota muy contento. Así que que disfrutes mucho en Los Ángeles y cuidadín con los vigilantes de la playa. Más adelante te diré sitios de NY para visitar.
Besos mil PILI