16 de junio de 2008

He echo una amiga!

Hello everybody! Ya estamos a lunes. Esta última semana entre diario pasó sin pena ni gloria (la Glo debe estar de resaca del finde claro). Pero tuve otro finde weno.

Me he echado una amiga, Claire. Es una profa inglesa que curra en el insti de TJC, la dueña de las gafas azules (que me ha cambiado por las mias por cierto) y está aquí con un programa de intercambio entre escuelas. Además vive en la misma calle que yo. Y bastante bien, el jueves me piré a cenar por ahí con ella y un par de amigas que vinieron a visitarla y el viernes nos fuimos a la playa, toda una odisea. Llegamos y hacía frío, así que nos fuimos a buscar una piscina. Encontramos dos: una cerrada y la otra privada. La pobre Claire que hacía de anfitriona llamó a todos sus conocidos a ver si sabían de alguna piscina pública por San José. Al final acabamos en casa de Nancy (otra profa, sale en las fotos de la fiesta ochentera con una cinta rosa en la cabeza) que tiene piscina, y vaya piscina. Imaginaos un chalet de los de las rozas pero a la americana... La tarde fué 'relaxing' total. La piscina para nosotros cuatro solos excepto un rato que la compartimos con los hijos de Nancy, los dueños de la casa agasajándonos con cervezas y cerezas, y yo saltando en el trampolín (si señores, había trampolín) y descansando en una de esas hamacas hinchables que flotan. Que bueno es sentirse millonario por una tarde...

Esa noche estuve otra vez con el Juancar en casa de Nancy en una 'pot-luck', que es una cena en la que los invitados llevan la comida y la cocinan en la casa del anfitrión. Me curré una ensaladita pija ('fancy me dijeron que quedó') y la velada pasó entre buenos alimentos y exquisitos espirituosos. Era una despedida porque Dawn (la del cumple del finde pasado) se pira de año sabático y Claire vuelve a la Gran Bretaña, así que hubo también momentos emotivos.

El sábado estuve con TJC en casa de unos amiguetes suyos que nos invitaron a comer de barbacoa mexicana (él es mexicano y ella española). Barb tuvo un accidente doméstico en el que se cortó la llema del dedo (un buen tajo) y después de tres horas de urgencias regresó con siete puntos de sutura y bien endrogá. Así que la comida se convirtió en merienda. Viva el picante, quate! Estuve sudando todo el rato que estuvimos comiendo y de postre un 'desenpanzante', que es como llama Gustavo (el mexicano) al pelotazo de alcohol duro con refresco. Por la noche terminé tomando algo en casa de Claire con las amigas y el domingo a las 6 a.m. estaba yo conduciendo vuelta del aeropuerto después de dejar a Juancar y Rosa camino de las Galápagos.

Ahora viene la pena penita pena, y es que mi mesías particular vuelve sólo por un par de días antes de volver para España y la familia de Claire ha venido a visitarla para tres semanas y se pira de gira turística. Así que me quedo solaneras. Bueno hoy he empezado las clases de inglés y supongo que allí conoceré gente y a finales de mes me piro cuatro días a la gran manzana (New York, New Yooooooork!). Y para mediados de Julio vienen colegas de Claire de inglaterra y me ha dicho que soy bien recibido para todas las locuras que se les ocurra hacer asín que el final de las vacas se presenta majete. Pensándolo bien no es tanta pena, sólo un par de semanas de divina soledad, jejeje.

Os dejo una foticos de la piscina, hasta otra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues anda que no te quedan coleguillas por hacer.....yo te veo con un grupillo de esos que sacan el loro y se ponen a saco con el break!!que no?espera y verás.....

Alejandro dijo...

El break pasó de moda hace mucho. Pero en San Francisco aún vi a uno de la vieja escuela con un loro gigante debajo del brazo y los 'beat' a todo trapo, pero era de la quinta del Buitre... Igual lo pongo de moda otra vez. Te hace un agarrao?

la Carmenchu dijo...

vaya vaya!!!
por fin!!! una sonriendo!!!

jjjj

bueno, yo te veo estupendo... eso sí que es una imagen califorñana... piscina... calor, bikinis...

aquí, por fin, está empezando a hacer algo de mejor tiempo porque... vaya rachica...

bueno, tú no pienses en el regreso alex!! tú piensa en sacar partido a todo lo que estás haciendo!!!

Besotacos

Anónimo dijo...

JJJJJOOODERRRRRRR.... y encima tienes el morro de decir "que penita" anda y vete con tus gafas a freir inglesitas, oye pues si que estan de buen ver hehehe.... a ellas las barbacoas les sientan bien, bueno mejor dicho se les asientan bien jjjjj.... tu toma nota de esas recetas sureñas pa cuando vuelvas de visita....

muuuuuuaasssssssss

Alejandro dijo...

Es que es la primera foto que me sacan y no me saco yo, por eso sonrío, jejeje. La receta es muy fácil. Cocina lo que sea pero de manera 'healthy' (saludable): barbacoa, ensaladas, sandwiches... Y luego añádele kilo y medio de salsas variadas, ahí está el secreto. A mi también se me está asentando, ya no se me notan las costillas al respirar, jejeje. Ciao.