9 de junio de 2008

Crazy weekend

Wenas a tod@s. Ya es lunes y algun@s tienen que currar, pero yo no, jejeje. Ayer estuve recuperándome del finde semana que ha sido un poco loco.

El viernes fuí con TJC a una auténtica 'american barbacue'. Amigos de las barbacoas de Griñón y no es por desmerecer.... La compañía lo es todo, pero he descubierto que lo es casi casi todo. Una barbacoa que se debería llamar "bárbaracoa", íncreible, más grande que cualquiera de vuestras cocinas de casa y un jardín más grande que cualquiera de vuestras casas (al menos algunos teneis...). Hubo de todo: cerveza, vino, 'apetizers' y como plato fuerte pues... 'roasted beef', pollo y salmón como para un regimiento del antiguo ejército. Era la barbacoa de fin de curso de los profes del insti de TJC. Y la fiesta acabó con algunos cockteles y unos bailoteos. Juancar y yo nos fuimos no muy tarde porque al día siguiente...

El cumpleaños de Dawn (una profa) que coge año sabático y se despidió con una fiesta ochentera en otra casa, con otro jardín, con otras cervezas y otros cóckteles y otros bailoteos varios. Y la gente del día anterior y más gente nueva disfrazados de época. Ésta vez TJC se fué a casa como el día anterior pero yo acabé con 6 de los profes en un garito cerquita de casa, el resto eran los que lo dieron todo el día anterior y no podían más. Eso sí a las 2 en casa, que aquí no está permitido vender alcohol más tarde de esa hora y los 'after-hours' creo que están en San Francisco.

Un apunte para los fumadores, aquí somos marginales. De toda la fiesta sólo fumaba yo. Es una sensación rara y Juancar ya está sufriendo mis intentos por dejar el tabaco (a la española claro...)

Os dejo las afotos de la fiesta ochentera para que las disfruteis. A la barbacoa no me llevé la 'camera'. Besotes.

P.D.: Qué bien se lo pasan los profes oye...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex que fiestuqui mas guay, desde luego tus vacaciones americanas son totalmente distintas a las vividas por mi, se te ve feliz y hasta te ries y sonries en alguna foto, cosa rara en ti. Con esa peluca y sin las gafas y en alguna pose me recuerdas al Luisma.
Todos los dias abro mi correo y el blog, estoy enganchada, como si seriese una telenovela, y espero impaciente el siguiente capitulo.
Wueno yo tambien me voy de vacas pero mas cercanas, como dice Chambao al Sur (Cadiz) y por unos dias, pero menos da una piedra.
Besos de anonimo veneciano

Alejandro dijo...

Pero si yo suelo reirme un montón en las fiestas... Sobre todo despues de unas cervecitas y unos cóckteles...

Y seguro que me parezco al Luisma, las mismas tonterías digo en inglés. Muchos besotes, ciao.

Anónimo dijo...

Pero que tio más guayón!!!ole por esa peluca, anda que menudo apaño te ha hecho y que mala faena si te la quitan en washington (yo creo que se encaprichó de ella, yo también lo haría)...menudas fiestukas mas dicharacheras...a menear el necle....por cierto, traete unas gafas de esas, si puedes, pal menda. Yo te apoquino, eso si en un tonillo más discreton...un besako dicharachero...

Alejandro dijo...

Querido corazón ochentero. Lo que me querían quitar en Güasinton (Era Philadelphia pero aceptamos barco) era la dignidad. Lo de las gafas va a estar difícil. Yo me enamoré de ellas y se las cambié a una chica por las mías propias que lleva ella en una foto. No recuerdo si era para siempre o sólo para la fiesta, pero aún las conservo, jejeje. Kisses.

Anónimo dijo...

Hi, llevaba toda la semana sin visitar el blog, y ya tenía mono. Genial!!!!!!, estás guapísimo, bueno, tú siempre lo has sido, jejejejejejej pero ahora más. El pelucón va a traer historia.... ya tiene varias experiencias. Qué tal tu inglés, me imagino que genial con ese acento que tienen los yanquis... y las chicas??? porque con la cerveza, cockteles, cigarritos y demás se te ve feliz de la vida, ya dirás.
Besotes mil
PILI

la Carmenchu dijo...

vaya fotaca!!!! jjjjjj

oye, mándamela x email plis q la pongo en mi habita!!!!
jjjj

m acuerdo mucho ¡ de tí y publicito tu blog muchísimoooo!!!!

a ver si ya te veo pronto hermosooooo!!!

oye, cómetelo, bébetelo, conócetelo tó por ahí, eh??

besucos

P.D.: oye nenín..., ya q vas a ir a ny antes que yo (me cagoen...) hazte una foto en el escaparate de la tienda de manolo blanik plis!!!

Anónimo dijo...

Hola coleguita, tu madre te escribe desde Cordoba, mitad de etapa hacia Cai, lo estamos pasando guay con mis primos y tu abuelo Luis, la unica que esta mal es mi tia Pepa la hermana de la abuela, la que estuviste en su casa en tu "etapa" de la vuelta ciclista, creo que sabes que tiene alzehimer y tambien le dio un ictus cuando estuve aqui con el abuelo. Bueno si hay ordenata en el Hotel te enviare otro mensahe, ahora estoy en casa de mi primo Rafa, pues en el Hotel no hay wireless y no nos hemos traido mi ordenador.
Besos de todos y en especial de Inma que sigue acordanse de su primo de los ojos azules.
Anonimo veneciano

Anónimo dijo...

Hi Alex:
NY te espera. No sé si ya tendrás alojamiento, pero no es muy barato que digamos. Los hostel YMCA no están mal y los International Youth Hostel tampoco.
SHOPING: 1.Greenflea's Market está en Columbus Avenue/76th Street, los domingos de 9 a 18 horas.2. Macy's: los almacenes más grandes del mundo: entre Broadway y la avenida 7ªlas calles 34 y 35.
3.Century 21: 22 Cortlands St, en la Zona 0, encontrarás zona interior de Calvin Klein a precios irrisorios.
CURIOSIDADES: Diamond Row. en la calle 47,entre las avenidas 5ªy 6ª
están los judios ortodoxos con su kaftaán y su sombrero, tienen el negocio de los diamantes, es curioso de ver. KAT'Z DELI: 205 East Houston en Lower East Side, famosa por sus hot dogs y se hizo famosa gracias a Meg Ryan en la película "Cuando Harry encontró a Sally".
MÚSICA: La 47St. con Broadway Ave. hay muchas tiendas de instrumentos, CDs y demás.
y luego los topicazos: Chinatown, Canal St. (falsificaciones de todo tipo), subir al Empire State Building, cruzar el Brooklyn Bridge, pasear por Wall St., la plaza de Times Square, ver la Grand Central Terminal, Rockefeller Center, Central Park, Quinta Avenida y caminar por la 42 que tiene mucha vida.
Ya contarás y mandarás fotos.
See you soon
PILI