3 de agosto de 2008

Agradeciemientos

Y ya solo falta agradecer a toda la gente que ha estado involucrada en este voltio por los "Estates".

Gracias a mí mismo por haber hecho todo esto posible.

Gracias a mis padres por preocuparse de que aprendiera inglés de pequeñito, cosa que ha enriquecido y falicitado mucho las cosas. Y también por regalarme el billete de ida y vuelta y apoyarme en todo momento, antes y durante.

Gracias a los amiguet@s que dejé en Madrid por darme algo con lo que descansar a cuello tendido y organizarme una fiesta de despedida. Ahora toca la de bienvenida que será buena también.

Gracias a los freeflayeros por mantenerme informado de eventos y otras lindes y por guardarme el sitio.

Gracias a la gente maja que he conocido aquí y que ha hecho mi estancia más entretenida, divertida y fácil y que me han llevado a comilonas y eventos sociales varios además de enseñarme los secretos de la cocina mexicana que compartiré con vosotros encantado. Incluso cuando TJC no estaba entre nosotros, sino entre vosotros. Ell@s son Rosa, Cristina, Maribel, Gustavo, Nuria y Barb.

'And Overall, thank you very much TJC'. Gracias muy especiales a mi tío Juan Carlos por haber sido mi padrino, colega, mesías particular, guía turístico, casero impagado, chófer, compañero de piso improvisado, mentor, acompañante de excursiones, proveedor de mi nuevo medio de transporte ecológico y tantas cosas más mientras he estado por aquí.

Ala a cascala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You are welcome, my dear. Have a wonderful trip back and I'll see you soon in Spain.
Hugs and kisses,

TJC